Ejercicios de abdominales con máquina

Publicado: mayo 28, 2011 en Ejercicios abdominales

Esto es una de las preguntas que me hacen, especialmente en el gimnasio cuando me ven haciendo entrenamiento extremos con los abdominales y los demás tratan de hacerlo fácil y se sorprenden de no ver nada de resultados.

Te diré la manera de tener resultados y en las únicas máquinas que debes confiar para hacer ejercicios abdominales.

Las máquinas de los gimnasios más modernos o las superrevolucionarias que te hacen hacer movimientos extraños hacia los lados no son una buena opción. Para nada, con eso se consiguen pocos o ningún resultados, puede ser que sientas estímulo y sientas algo pero lo que verás tal vez será una panza.

No vayas a creer en los anuncios que te dicen que hagas eso 3 o 5 minutos seguidos, hay entrenadores que dicen eso también, pero no es verdad, no lo hagas.

Las máquinas que deberías usar son las de polea para de rodillas bajar hacia abajo y con peso, la rueda, la máquina de extensión lumbar que en realidad es un banco, tú le pones peso con mancuerna o disco, en esta si le pones el peso detrás de la nuca da más resultados.

Los bancos inclinados para hacer las abdominales tradicionales también es una buena idea. Puedes hacerlo al revés o sea subiendo los pies pero trata de que estén las piernas dobladas para que no se arquee la espalda, le puedes incluir una mancuerna en los pies.

Para el de subir los pies yo prefiero hacerlo suspendido en una barra y llegar los pies hasta lo más arriba, pero esto puede ser muy fuerte para tí si estás empezando así que los puedes llevar doblados a la mitad, luego los podrás subir hasta arriba.

** Libro GRATIS Para que Descubras mi Fórmula para Ganar Masa Muscular 

Haz Click aquí para descargar ‘Aumento Muscular Explosivo’

Seguro en tu gimnasio hay una máquina que es la más común, que es en el suelo y que te ayuda a hacer los abdominales tradicionales más fácil. Bueno es mejor hacerlos más difícil y tradicionales, para hacerlos más difícil inclinas un banco y los haces sobre el banco.

No es que las máquinas sean malas, algunas son muy buenas, pero muchas ayudan a hacer el ejercicio muy fácil y hay menos resultados, hay que tratar de hacerlo difícil, pesado.

Aunque sí, si son esas máquinas que venden por televisión o es hacer un movimiento muy extraño pues lo más probable es que no funcione, si has comprado eso y no ves resultados te estafaron.

Por supuesto que al principio hay que fortalecer las abdominales y en ese momento no se gana tanto, pero luego puedes hacer abdominales indirectamente con sentadillas, press de pierna, ejercicios de espalda y un poco en el press militar.

Indirectamente a veces es mejor ya que los abdominales ayudar a empujar en un ejercicio o ayudan al movimiento, y por eso a veces ves tipos que no ves haciendo abdominales con esos resultados tan grandes.

Así que ya lo sabes, noo hagas tanto con máquina y haz los difíciles, no seas perezoso si lo haces bien tendrás mejores resultados.

Comenta, comparte tus historias o dudas acerca de esto, te ayudaré en todo lo que desees.

Aumento Muscular Explosivo:  Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Click Aquí)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s