Marcar abdominales sexys

Publicado: noviembre 4, 2010 en Ejercicios abdominales

Voy a revelarte algunos de los secretos detrás de los abdominales.

Como sabrás las mujeres se fijan mucho en el abdomen de un hombre y si te cuesta subir masa muscular puedes marcar el abdomen antes ya que no tienes mucha grasa, así después vas subiendo músculo para que te veas mucho mejor.

Sin embargo no recomiendo que te dediques sólo a hacer músculo y te olvides de los abdominales, ser un tipo enorme y con panza no es muy atractivo y las mujeres van a preferir al tipo con los abdominales.

Tal vez sea algo en el ADN, y por eso las mujeres saben apreciar eso, y seguramente tu también aprecias a las mujeres delgadas, no creo que te gusten gordas o rellenitas. Claro que sólo el físico no cuenta, debes conocer a la chica bien para que sea algo real y no sólo materialismo.

Hay mujeres con abdominales pero los hombres no nos fijamos tanto en eso, más bien en el resto de su figura, si se ve bien y no es enorme y claro la personalidad, feminidad y otros factores. Si eso calza con los abdominales entonces sí nos fijamos en ella.

Igualmente hacen las mujeres, debes tener una buena personalidad, además de ser un tipo musculoso y con abdominales, sin embargo al inicio de la atracción es algo que te da una gran ventaja, el resto es saber tratar a la gente y que se lleven bien. Para un noviazgo, casarse, etc.

Así que si eres un tipo flaco marca primero los abdominales, yo cometí el error de crecer mucho y volverme obeso, y dejé de lado los abdominales. En cambio si eres gordo, como yo lo era, mejor empieza por definición en las rutinas iniciales, luego en otra rutina haz músculo y define al mismo tiempo, los abdominales llegarán algún día.

La maldición de los flacos es no poder ganar músculo, la de los gordos es no poder tener abdominales bien marcados, y en general no definen mucho, ganan músculo, pero sin definición.

Siendo flaco empieza por esa parte usando los otros consejos que dejé en posts pasados para marcar abdominales, como hacer los ejercicios abdominales al final de la rutina o no hacerlos y reemplazarlos por otros que ayudan indirectamente como sentadilla libre o ejercicios de espalda.

El factor clave es la definición por pérdida de grasa, que sólo la comida natural la da, para no estar contando calorías ni perdiendo el tiempo midiendo la comida puedes preferir una dieta de comida no procesada, así además evitarás muchas enfermedades de la vejez.

Para definir se recomiendan de 5 a 7 comidas, yo hacía 6 o 5, rara vez 4, la constancia ayuda muchísimo. Comer más proteínas que carbohidratos ayuda a adelgazar, aunque la publicidad nos quiera vender la idea ridícula que es para ganar músculo.

Debes alternar un día alto en carbohidratos cada 2 o 3 días, si eres muy gordo mejor cada semana o dos semanas. Así el cuerpo no se acostumbra ni crea resistencia.

Cualquier cosa te recomiendo ver artículos pasados con respecto al tema.

Vas a ver cómo unos buenos abdominales van a producir muchas miradas y admiración, casi como un famoso y te vas a sentir bien. Y claro cuando logres ganar grandes músculos serán las miradas el doble.

Un consejo, si te vuelves un tipo super atractivo, no te vuelvas engreído y no seas de esos que tienen una chica, la ilusionan, enamoran y después la botan. Tener una mala relación es algo malo y espero que no estés causando sufrimiento ni mucho menos quitando novias o esposas.

Ser atractivo es sólo material, procura hacer una vida feliz, sentirte bien contigo mismo y hacer sentir bien a tu pareja.

Espero haberte ayudado y cuéntame, comenta, dime cómo te va con lo que te he enseñado y en qué otras cosas te puedo ayudar.

Aumento Muscular Explosivo:  Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Click Aquí)

comentarios
  1. Rick dice:

    Hye que tal amigo, estoy leyendo algunos de tus consejos, y pareces que tienes bastante experiencia sobre estos temas del fitness, me gustaria q me aconsejaras en cuanto a los abdominales….. es que los abdominales de abajo me cuesta muchisimo marcarlos, los de arriba digamos q ya se empiezan a ver pero los abajo todavioa tengo como grasa localizada q cuesta q se me quite, aunq hago abdominales un dia si y un dia no, y he mejorado, si, pero como le hago para q mas rapido pueda tener realmente el abdomen plano y marcado? especialmente los de abajo… y los de lado q basicamente me ha costado je.

    • Subir masa muscular dice:

      Hola Rick, esa es una muy buena pregunta, los 6 abdominales de arriba todos los tienen, pero los 2 de abajo no todos. Hay personas que están muy desarrolladas pero del todo no tienen los de abajo, pero si es por grasa pueden ser 2 maliciosos alimentos los culpables de ésto, uno es la levadura de cerveza, ésta ayuda un poco a la masa muscular pero aumenta mucha grasa, produce almacenamiento de estrógenos. Otro y el peor es la soja (Soya), ésta está presente en casi todos los alimentos procesados, la lecitina de soya no es tan mala pero el aceite de soya y proteína de soya son lo peor ya que para separarlas les ponen muchos químicos estrogénicos, y la soya completa está muy industrializada, hay pocas soyas saludables. Recomiendo comer menos soya o eliminarla de la dieta si se puede, los médicos han descubierto que no es tan saludable como dice la publicidad. Pocas son saludable como tempe y miso.

      Si eso no te marca los de abajo es que no los tienes, de todas formas con 6-pack también se ve bien. Sin embargo voy a escribir un artículo de los ejercicios más fuertes para hacer abdominales más fuerte, ésos son los que yo hago. Para los de los lados sería ejercitar oblicuos, voy a escribir de eso en mi mega post de ejercicios fuertes.

      Oye puedes ver la sección de alimentos para quemar grasa, especialmente no se ven por la grasa y puede que sí los tengas, si comes mal y aumentas grasa se te pueden borrar, te lo digo por experiencia, si ves que se te empiezan a borrar lo más probable es que sea eso.

  2. Rick dice:

    Oh pos bueno yo estoy comiendo lo mas sano q puedo ya deje las chatarras y eso, y pues, si me agradaria de pronto ver si tienes alguna rutina especial para los abs de abajo jeje, y pues gracias por tus consejos tratare de no comer soya y esas cosas..estare pendiente..

  3. max dice:

    me parece que tienes experiencia en esto y pues te queria hacer una pregunta tengo 17 años y pues por la edad solo hago abdominales y ejercicios sin peso alguno pero en realidad te queria preguntar en cuanto tiempo se marcan los abdominales si hago 200 diarios enrealidad no son muchos ya que no me custa hacerlos pero llevo 20 dias haciendolos y queria saber en cuanyo tiempo se marcan ..a y casi se me olvida corro medio km diario para definirlos ..gracias

    • Subir masa muscular dice:

      Hola max, eso de hacer 200 si es al inicio sirve para fortalecer, pero aunque te sea fácil difícilmente se marcarán así.
      Por tu edad sí tienes bastante testosterona como para marcarlos, entonces te recomiendo hacerlos al final, no más de 100, ese sería el máximo y ponle dificultad al ejercicio, o puedes hacer los ejercicios indirectos.
      Puedes ver en la categoría abdominales para eso de los indirectos. Correr medio kilometro ayuda porque es un cardio muy fuerte, pero si quieres ganar masa muscular eso podría quitarte resultados si lo haces todos los días.
      Corriendo es excelente porque es fuerte, asi funciona, en caminadora no funciona, hazlo al final de la rutina para mayores resultados.
      Y para marcarlos depende de la constancia, las dietas que recomiendo y tu cuerpo, algunos son más rápidos, otros más lentos. A veces si los tenías y comes mal se te borran recuerdalo porque uno no se da cuenta.
      Cualquier otra pregunta me dices.

      • enki dice:

        Creo yo que eso lo bueno de mi no me vere grande pero tengo todos los musculos definidos no una cosa que digan que marcado esta ese flaco pero los pectorales los tengo bien marcados y sobre todo los abdominales jejej todas me kedan mirando mis abdominales , algunos amigos del gim me dicen yo solo quiero tus abdominales y ya jejjee , pero buen dato el de los abdominales.

  4. max dice:

    si tengo otras dos preguntas q comer para ganar masa muscular pero no engordar y como le pongo dificultad a los abdominales

    • Subir masa muscular dice:

      Hola Max, puedes comer avena integral y en general las comidas naturales no engordan o se gana muy poca grasa, siempre se gana un poco. No te abuses de las proteínas, sólo 1 a 2 gramos por kilo de masa corporal y a veces 2 es mucho. Come más carbohidratos.
      Para ayudarte más puedes ver la categoría de alimentos, ahí sale más detallado.
      En lo de los abdominales en la categoría abdominales hay artículos muy detallados, si te quedas con la duda ahí me lo pones.
      Es un placer ayudarte y cualquier otra cosa me avisas,

Deja un comentario

